Perdido, la mujer y los cuentos.
BITACORAS
Perdido, la mujer y los cuentos.
Día 34:
Este día la mujer llego y trajo unos trabajos para que leyéramos y nos informáramos mas sobre el tema tratado, todos en silencio comenzó a leer cosas diferentes y la mujer iva llamando de a uno para calificar y darle un rango, depende de eso le ponía mas tareas o no, o nos felicitaba, a mi me encargo unos cuantos trabajos para entregarle, luego al comenzar a anochecer la mujer recogió los libros y se fue.
Día 33:
Este día al llegar la mujer revisó los trabajos que nos encargo, la mayoría lo tenía incompleto o lo tenía malo, y la mujer corregía lo errores y luego de eso los ponían en la paredes para que no se nos olvidara lo que habíamos hecho y que se inspiraran de sus trabajos de ahí la mujer se fue y todos descansamos.
Día 32:
La mujer estaba muy ocupada atendiendo casos de zombis así que se tuvo que retirar y nos dejo una actividad de hacer un cuento sobre los zombis que se parecía mucho a una historieta y teníamos que entregar dos, la mujer no se pudo presentar en todo el día así que lo hice y lo deje guardado para cuando lo recogiera.
Día 31:
Después de regresar de la guerra contra los zombis cansados, nos reunimos con la mujer, uno de los compañeros salió y propuso un plan para la siguiente clase, luego de eso la mujer nos dio plazo de entregar lo que nos pidió aunque yo ya lo había hecho, al rato puso una actividad sobré el “Diccionario del Diablo” algunos decía lo que habían hecho de esa actividad, y al rato, después de lo cansados que estábamos nos fuimos todos a descansar con el propósito de también entregar el trabajo.
Día 30:
Hoy, la mujer llego y reviso lo que nos mando a hacer y solo 2 personas la hicieron, entre ellas la hice yo, luego de eso puso un examen el cual nos dejo hacerlo de nuevo en otro día y después de eso nos fuimos a una guerra ya que estaban atacando la base, fue una batalla genial.
Día 29:
La mujer al llegar comenzó con el cuento, ya había mejorado, muchos pensaron que era síntomas de convertirse en zombi, pero no fue eso, el cuento es muy entretenido, y al terminar un pedazo del cuento no entrego unos libros, para terminar de hacer las actividades que empezamos, y ella se fue a arreglar un espacio que utilizaremos para leer y relajarnos, pero cada una tiene que aportar para poder construir el lugar, al rato se hacía de noche así que nos fuimos a acostar para el siguiente día.
Día 28:
La mujer lego pero estaba enferma y tenía una reunión, entonces por lo cual nos dejo unos libros para trabajar unas páginas que ella las selecciono, de ahí copie todo el trabajo para después solucionarlo, Ella este día no pudo seguir con el nuevo cuento que había empezado ya que lastimosamente ella estaba ocupada y así termino el día.
Día 27:
En ese día cada uno leyó su crónica, cuando me toco leer la crónica, la mujer me evaluó igual que el resto de mis compañeros, ella me dio unos consejos para mejorar la crónica, los cuales utilice para mejorarla en mi dormitorio y sentí que me quedo excelente, la cual quería que todos escucharan, de ahí acabo el día.
Día 26:
Aquí, la mujer nos pidió que hiciéramos una crónica de un viaje que habíamos tenido, yo la decidía hacer del Parque Arví el cual fue sorprendente, claro la hice en mi dormitorio ya que en la clase la profesora nos explico de como se hacía la crónica, de ahí de nuevo fuimos a los dormitorios y me dormí pensando en que tan maravilloso seria la crónica.
Día 25:
Este día la mujer analizo y recibió el informe que pidió a cada uno, ahí se destacaron varios por el talento que tenían con las palabras literarias, al rato decidió leer un el libro para todos y de ahí nos fuimos a nuestros dormitorios.
Día 24:
Al llegar, la mujer vio el poema que yo había hecho así que decidió explicarnos las rimas de los poemas y cada una de sus ramas lo cual me ayudo mucho y nos dejo de tarea que inventáramos 5 frases de cada una de las figuras literarias para así poder hablar en secreto.
Día 23:
Aquella mujer trajo con ella un carro, y desde ese carro nos comenzó a mostrar lo que fueron las figuras literarias y sus diferentes clases, nos explico cada uno de ellos, para poder hablar sin que otros nos entendieran, por decir así, en código, antes de eso puede terminar mi poema y ponerle el título, y entendí que el poema sale del corazón, de los sentimientos y fue grandioso terminar el poema y aprender a hablar con figuras literarias.
Día 22:
Este día la mujer para animarnos leyó el libro, el mismo libro anterior, después para poder entender el tema de los zombis trabajamos la figuras literarias, un tema nuevo y desconocido como casi siempre, al terminar de trabajar las figuras literarias, yo comencé a inventar un poema para subirme el ánimo, pero no le he puesto nombre aun, eso fue lo que paso el día de hoy.
Día 21:
Este día, podíamos estar adentro a salvo, momento después de organizarnos, al rato, la mujer tenía muchos trabajos, así que pidió ayuda y dio unos rangos a tres personas seleccionadas, ellos aceptaron con mucho gusto y comenzaron a cumplir con su deber, momento después, estaba leyendo el libro de la otra vez y me fije bien y era la misma mujer de todos los momentos que había pasado, me quede asustado, pero sentía que si le preguntaba algo malo pasaría, entonces mejor me fui a mi cuarto y dormí.